Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban estaba muy contenta y nerviosa en su debut como presentadora.

Belén Esteban estaba muy contenta y nerviosa en su debut como presentadora.

S.C.P.

Ayer fue un día muy especial para Belén Esteban. La de Paracuellos se estrenó en Sálvame como presentadora de su propia sección, Lo de Belén. Y, aunque estaba emocionada (y muy nerviosa), el público no llegó a conectar del todo con este nuevo formato y se llevó algunas críticas.

Parece que Lo de Belén, a pesar de la ilusión de la presentadorano arrancó con muy buen pie en su primer programa, al menos, no consiguió su objetivo principal, que era vencer en audiencias a 'Tierra Amarga', de Antena 3.

Por un lado, tanto Sálvame Limón como Naranja sí que consiguieron subir de audiencia con sus cambios. Pero, por otro, el debut como conductora de la Esteban se quedó con un 14,6% de share, frente al 16,4% de la serie turca, que mantuvo su liderazgo

Lo de Belén invita a las "abuelas pibón"

En su primer programa, Belén Esteban invitó a cuatro mujeres mayores de 60 años que tenían una vida de lo más curiosa y, sobre todo, llenas de energía. "Se lo quiero dedicar a todas esas abuelas, esas mujeres que han luchado por su familia y ahora se ponen el mundo por montera", comenzó diciendo la de Paracuellos. "Mujeres maduras, experimentadas, con cuerpos diversos, que se sienten seguras de sí mismas y se consideran muy sexis", aseguró sobre sus primeras invitadas.

Una de ellas, incluso, se animó a bailar en medio del plató, lo que hizo que Lydia Lozano se animara también y se uniera a ella para hacer su famoso baile "chuminero". Sin duda, fue uno de los momentos más divertidos de la tarde.

Durante su sección, la presentadora primeriza estuvo muy nerviosa, pero superó su reto con gran orgullo y, antes de despedirse, aseguró que: "Me lo he pasado genial. Mañana más"

La sección de Belén Esteban no termina de convencer

Sálvame lleva días haciendo grandes cambios en el programa para intentar remontar sus datos de audiencia. El primer y drástico movimiento fue despedir a los que, hasta ahora, eran los directores, David Valldeperas y Alberto Díaz

Más tarde, Carlota Corredera anunció que se iba del programa para centrarse en un nuevo proyecto y, después, cambiaron el rol de Belén Esteban: de colaboradora ha pasado a ser también conductora de su propia sección. Asimismo, ayer el formato presentaba su nuevo look, más colorido y con nueva tipografía

No obstante, parece que todos esos cambios no han terminado de convencer a la audiencia que, a través de las redes sociales, se mostró muy crítica con Belén Esteban y su nuevo programa. "He quitado Lo de Belén, me da un poco de vergüenza ajena", "imaginad el bajonazo que va a tener Ya son las ocho después de Lo de Belén, esta semana lo cancelan", "yo creo que ya está cambiando de cadena todo el mundo", o "un día vale, pero en una semana yo creo que aburrirá", han sido algunos de los comentarios negativos que ha recibido.

Por otro lado, la de Paracuellos no sólo se llevó críticas desfavorables. Y es que también dijeron la suya los que apoyan a su querida "princesa del pueblo" en las buenas y, sobre todo, en las malas: "Pues a mí me ha parecido súper entretenido y muy fresco, ¡esto sí que mola!", "me encanta esta nueva sección", "pensaba que Lo de Belén iba a ser una mi****, pero lo estoy gozando", han escrito en sus redes algunos espectadores contentos con la nueva sección. 

Loading…