Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Montero busca trabajo como camarero tras el fin de 'Sálvame'

¿Probará suerte Antonio Montero como camarero cuando termine 'Sálvame'? ¡Al menos sabemos que lo ha intentado!

Antonio Montero en el plató de 'Sálvame'.

Antonio Montero en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

Antes de que el abismo del paro se abra bajo sus pies con el final de 'Sálvame', los colaboradores ya están manos a la obra buscando con qué profesión podrían ganarse la vida a partir de ahora.

Y si la semana pasada Carmen Borrego probaba suerte como peluquera, atreviéndose incluso a las tareas más complicadas como las mechas, ahora le ha tocado el turno a Antonio Montero, que se ha convertido en camarero por un día.

En una cafetería cercana a las inmediaciones de Mediaset hemos podido ver al marido de Marisa Martín Blázquez, ataviado con el clásico uniforme de hostelería ¡e incluso con un palillo en la boca!

Antonio Montero, camarero por un día.

Antonio Montero, camarero por un día.

Las dotes como camarero de Antonio Montero

En el vídeo pudimos ver como el expaparazzi se maneja a la perfección entre botellines vacíos, tazas de café y platos sucios, y no tiembla a la hora de llevar rápidamente hacia la barra una bandeja llena.

Su amiga Gema López, desde plató, confesaba que Montero había ejercido de camarero cuando era joven y que, actualmente, "cuando hace fiestas sirve que no veas".

"¿Pero por qué se ha puesto un palillo? Yo ya no le contrataba", ha bromeado Lydia Lozano, y Adela ha añadido que "ahora mismo el gremio de camareros se está preguntando que por qué lleva un palillo en la boca".

Loading…