Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Montero habla de su vida sexual con Marisa Martín Blázquez

El periodista ha revelado un curioso dato de su vida íntima con su mujer, con la que lleva 40 años

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, en una imagen de archivo.

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez, en una imagen de archivo.

María Alba

Lo que más nos apena del precipitado final de 'Pesadilla en el paraíso' es que dejaremos de ver a Antonio Montero haciendo inesperadas confesiones sobre su (hasta ahora) discreto matrimonio con Marisa Martín Blázquez.

Y es que apenas queda nada de su intimidad de lo que el periodista no haya hablado: en esta semanas ha habido declaraciones de amor a su mujer, deseos de tener una relación abierta y, ahora, confesiones sobre su vida sexual.

En una charla con Silvina y Borja Estrada en la cocina de la granja, el ex paparazzi ha dado un curioso dato sobre su vida íntima: se casó a los 25 años, tras seis años de novios ¡y siendo virgen!

Antonio Montero habla sobre su vida sexual con Marisa Martín Blázquez.

Antonio Montero habla sobre su vida sexual con Marisa Martín Blázquez.

"Se probaron cosas, un beso y alguna cosa, pero es algo que yo me educo en mi infancia, de que un tío católico te tienes que casar y tiene que llegar virgen al matrimonio. Eso se convierte en una movida que ya no sabes ni si hacerte cura", bromeó Antonio ante la incredulidad de sus compañeros.

Antonio Montero calla sobre su infidelidad a Marisa

Ante la obvia pregunta de si Marisa era la única mujer con la que había estado, Montero ha preferido jugar al despiste: "Eso es una pregunta que no te voy a contestar", ha respondido de manera poco convincente.

"Antonio, se te ha escapado", han bromeado Silvina y Borja tras su respuesta.

Loading…