Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: actor en una película. ¡Mira el gran momento!

El cantante ha hecho un pequeño cameo en "El Cover", película a la que también pone banda sonora

¿Se atreverá Orozco a lanzarse como actor? ¡Lo bordaría seguro!

¿Se atreverá Orozco a lanzarse como actor? ¡Lo bordaría seguro!

E.M.

¡Si es que este chico borda todo lo que hace! No sólo arrasa en su gira de conciertos, en sus apariciones en La Voz o en cualquier de las preciosas canciones que compone, sino que, ahora, acabamos de descubrir que Antonio Orozco se atreve también con la interpretación: ¿sabías que ha salido en la película "El Cover"?

"Fue una súper experiencia", ha dicho Antonio sobre su debut como actor

Antonio pone voz con su temazo "Que me busquen por dentro" a esta película, dirigida por el también actor Secun de la Rosa, y que está siendo todo un éxito en Amazon Prime Vídeo, donde se ha colado en las listas de las películas más vistas. ¡Y es que con esa banda sonora no nos extraña!

Pero lo más sorprendente de todo es que Antonio no sólo ha participado con su voz en la peli, ¡sino que ha hecho un pequeño cameo!  Si la has visto, seguro que ya te habrás dado cuenta y, si aún no lo has hecho, ¡tienes un motivo más para verla! Ha sido el propio Orozco quien ha querido dar las gracias al director por "dejarme debutar como proyecto de “actor”. Fue una súper experiencia", según sus palabras.

¡No te pierdas aquí la aparición de Antonio Orozco como actor en "El Cover"! A ver si logras encontrarlo… 

Loading…