Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

"Que me busquen por dentro", la nueva canción de Antonio Orozco que te emocionará

Antonio Orozco ha lanzado el tema 'Que me busquen por dentro', que pone banda sonora a una película que seguro que dará mucho de qué hablar...

Antonio Orozco tiene un gran repertorio de looks: con melena, pelo corto, recogido o rapado por los laterales.

Antonio Orozco tiene un gran repertorio de looks: con melena, pelo corto, recogido o rapado por los laterales.

M.A.

Los fans de Antonio Orozco están de enhorabuena: ¡el cantante tiene nuevo tema! 'Que me busquen por dentro' se titula la nueva canción del catalán, que además es la banda sonora de 'El Cover', la primera película de Secun de la Rosa como director. 

Ha sido el propio Antonio el encargado de dar las primeras pistas en su cuenta de Instagram: aquí puedes escuchar un pequeño fragmento de 'Que me busquen por dentro', la nueva canción de Antonio Orozco.

 

"Allí dentro es donde se encuentra la verdad más absoluta", escribe el cantante al mostrarnos su última composición. 

Antonio Orozco pone banda sonora a 'El Cover'

Secun de la Rosa (actor, entre otras series, de 'Aída', donde daba vida al hermano de Mauricio Colmenero) se estrena como director con esta película que, ambientada en Benidorm, retrata a esos cantantes cuyo trabajo es hacer versiones de otros intérpretes más conocidos en los bares de la localidad alicantina. Con protagonistas de renombre como Carmen Machi, Marina Salas o Carolina Yuste, 'El Cover', con banda sonora de Antonio Orozco, llegará a los cines el 23 de julio. ¡Aquí tienes el tráiler!

Loading…