Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco comparte su reunión familiar más dulce y divertida

El cantante se encuentra en plena gira de su tour 'Avionica' y no olvida a su pequeño Jan

Antonio Orozco tiene una relación especial con su hijo, que comparte su misma afición por la música.

Antonio Orozco tiene una relación especial con su hijo, que comparte su misma afición por la música.

N. D.

Antonio Orozco se ha pasado el verano de arriba para abajo. Profesionalmente está viviendo un momento esplendido dejando toda su pasión y amor por la música en los escenarios y agotando las entradas de todos sus conciertos allá donde va. 

Su fiel compañero de hobby sigue sus pasos y ama tanto la música como su padre, Jan, a sus trece años, ya triunfa como DJ. Y cuando están lejos el uno del otro mantienen reuniones familiares en las que hasta la mascota que tienen también está presente.

¡Jan es todo un artista como su padre!

Reuniones de videollamada y mucha ternura 

Jan y su papá viven unos días separados por los compromisos familiares de Antonio Orozco. El cantante ha recorrido parte del territorio nacional en su tour 'Avionica' y ha agotado las entradas en muchas de sus actuaciones. Ayer tocó visitar la ciudad de Melilla y hoy se dirige a Córdoba a enamorar a sus ciudadanos con su música.

Aunque viva como ilusión su faceta como cantante, echa de menos a su pequeño Jan, y el catalán nos ha enseñado su entrañable videollamada con él, en la que no ha faltado su perrito. 

Padre e hijo han mantenido una cuotidiana conversación acerca del cambio de pienso de su perrito y sobre la vuelta al cole. Lo cuenta así:

"Reunión familiar …. Con Jan, Mathurman y un servidor. Temas del día. Cambio de pienso y empieza el cole."

 

 

¡Seguro que están deseando volver a verse y fundirse en un abrazo!

 

 

Loading…