Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco ha agotado las entradas de su gira, Aviónica.

Antonio Orozco ha agotado las entradas de su gira, Aviónica.

M.A.

Tenemos dos noticias sobre Aviónica, la nueva gira de Antonio Orozco. La buena, es que arrancó hace dos días en Madrid, y promete recorrer las principales ciudades de Españas con un espectáculo único. Y la mala es ¡que todas las entradas ya están agotadas! 

“Más de 20.000 personas ya tienen su billete para vivir Aviónica. Todos los vuelos de la gira de presentación ya están llenos pero la tripulación está trabajando para abrir nuevas rutas”, escribía el cantante hace unos días en las redes sociales. Sin duda, una gran noticia para Orozco que, pese a la dura época que está viviendo el mundo de la cultura en general y de la música en particular, sus fans no quieren perderse la oportunidad de ver al catalán en directo. Eso sí, con todas las medidas de seguridad pertinentes. 

 

Tras unos meses de retraso, la gira de Antonio Orozco ha arrancado con total normalidad

La gira española de Aviónica comprende un total de cinco conciertos. Además del de Madrid, celebrado hace dos días, Antonio Orozco y su tripulación aterrizarán en Zaragoza, Sevilla, Valencia y Barcelona. ¡Esteremos pendientes y seremos los primeros en informar en cuanto se abran nuevas fechas o destinos!

Loading…