Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco comparte su actuación más especial. ¡Te emocionarás!

El cantante ha hecho un concierto muy emotivo en el Hospital de Bellvitge, de Barcelona

Antonio Orozco canta 'Entre sobras y sobras me faltas' en directo.

Antonio Orozco canta 'Entre sobras y sobras me faltas' en directo.

S.C.P.

Antonio Orozco está en plena promoción de su nuevo disco, 'Avionica'. Y, a pesar de los momentos tan difíciles que estamos viviendo por la pandemia, el cantante se ha acercado al Hospital de Bellvitge para hacer su concierto más especial y así también animar a los sanitarios y a los enfermos.

El artista, acompañado solo de un pianista y con distancia de seguridad, se subió al tejado del hospital, que tantas veces ha servido como escenario de cantantes importantes, para hacer un pequeño concierto benéfico con motivo de La Marató de TV3. Este evento se celebra cada año en Barcelona para ayudar a una causa y, este año, todos los beneficios se destinaron a la lucha contra el Covid-19.

Recordamos que el cantante creció en Barcelona, concretamente en l'Hospitalet de Llobregat, por lo que es habitual verle colaborar con proyectos benéficos en su tierra. 

Entre sus nuevas canciones, Orozco ha compartido su single 'Entre sobras y sobras me faltas', que cantó con mucho cariño en directo para todos los que se encontraban en el centro hospitalario. 

"Para todos aquellos y aquellas que han hecho que no nos falte la esperanza, la ilusión y lo más importante...la vida, este año. Que no nos falte nunca la fuerza para seguir luchando y que nos sobren las ganas de vivir. ❤️", aseguró el coach de La Voz en su publicación. 

 

Loading…