Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco habla de la llegada de su bebé.

Antonio Orozco habla de la llegada de su bebé.

N.D.

Antonio Orozco nos sorprendió a todos con su inesperada y repentina nueva paternidad. El cantante acudió a 'La Roca', el programa de 'La Sexta' de Núria Roca y confesó lo que ha supuesto la llegada de Antonella a su vida.

La pequeña llegó hace casi dos meses a la vida del barcelonés y ha confesado que aunque "es muy buena", no le deja dormir por las noches.

¡Así se siente Orozco tras el nacimiento de su niña! 

"Ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración"

Antonio Orozco explicó en el programa de Núria Roca que le gustó comunicar que había sido padre de nuevo de la manera en que lo hizo, aunque a todos nos dejó con la boca abierta: "Yo no he hablado de este tema nunca, pero en algún momento creí que había que hacerlo y sencillamente me gustó comunicarlo así. Fue bonito".

Para el cantante, sus hijos son sus "grandes proyectos de vida", y lo demuestra enseñando, orgulloso, el talento de su hijo Jan con la música, ¡y no es para menos!

Pero ahora, una nueva integrante en la vida del cantante parece llenarle de ternura y bendición: "Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita", explicó en el plató, calificándola como "una bendición".

Y como todo padre, confesó sentir las preocupaciones que surgen al ser papá expresando que "de momento, ahora, como todos los padres, son muchas preocupaciones, muchas preguntas sin respuesta".

¿Luchará Antonio por sacar el talento musical de la pequeña? ¡Nos encantaría ver cómo los hermanos y el papá unen su pasión por la música!

Loading…