Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: su hijo Jan es un experto jugador de golf

A Antonio Orozco le encanta presumir de todas las destrezas de su hijo Jan. ¿La última? ¡El joven es un perfecto golfista!

De tal palo, tal astilla. ¡No te pierdas al hijo de Antonio Orozco jugando al golf!

De tal palo, tal astilla. ¡No te pierdas al hijo de Antonio Orozco jugando al golf!

M.A.

El golf es una de las grandes pasiones de Antonio Orozco y parece que, ahora, también lo es de su hijo Jan. El cantante adora pasar tiempo con su hijo, que ya tiene 13 años, y este verano lo están exprimiendo a tope. 

A pocos días de que Jan retome sus estudios, el pequeño está aprovechando los últimos coletazos de las vacaciones, y se está despidiendo de un verano en el que lo ha pasado pipa: en las últimas semanas hemos podido ver al hijo de Antonio Orozco navegando, ejerciendo de Dj, ¡y ahora jugando al golf, como su padre! ¡Esto sí que es aprovechar el tiempo. 

Y, por el vídeo que ha subido el intérprete de 'Que me busquen por dentro', Jan tiene muy buen swing, ¡no te pierdas su destreza con los palos!

Un verano sin parar de trabajar

Pese a que Orozco ha sacado todo el tiempo libre que ha podido para estar con su hijo, lo cierto es que el cantante apenas ha dejado de trabajar. Respetando las medidas sanitarias, ya ha podido volver a los escenarios, y su agenda para los próximos días está de lo más completa: hoy toca en Melilla, el próximo viernes en Córdoba y, el sábado, en Navalmoral de la Mata, Cáceres. ¡Consulta su web para ver todas sus fechas programadas!

Loading…