Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jan, el hijo de 13 años de Antonio Orozco, vuelve a deslumbrar como DJ

El joven Jan Orozco sigue demostrando que ha heredado todo el talento de su padre, ¡y más! Te enseñamos su último vídeo convertido en todo un pinchadiscos

El cantante está muy orgulloso de que su hijo siga su estela.

El cantante está muy orgulloso de que su hijo siga su estela.

V.P.

No son pocas las veces en que Jan Orozco, el joven hijo de Antonio Orozco, ha demostrado que es un hacha en esto de la música. El joven de 13 años ya toca el piano, la guitarra, la batería y también rapea. ¡Va a adelantar por la derecha a su padre!

El cantante y coach de la voz ha escrito un mensaje en tono de humor, pero bien podría ser verdad, junto a un vídeo sorprendente. "Abierta Contratación. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Jajajajaja. Dj del momento. @jan_o_oficial en @5oceanoschill haciendo de las suyas". 

El hijo de Antonio Orozco vuelve a sorprendernos como DJ

Las habilidades artísticas de Jan tienen muy orgulloso a Orozco, que ha compartido su último vídeo pinchando con el hashtag #elniñoesmío. El joven tiene su propio cartel, que ha colgado delante de la mesa de sonido que manipula con mucha habilidad. ¡Vaya estilo! No te pierdas este último vídeo en el que nos ha vuelto a sorprender como DJ.

Parece que Antonio Orozco y su hijo se encuentran en Mallorca, donde el artista ofrecerá un concierto este sábado. ¿Se animará a subir al pequeño al escenario? Algo está claro, ¡talento no le falta a Jan! 

Loading…