Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco en su etapa como coach en La Voz.

Antonio Orozco en su etapa como coach en La Voz.

E.C.

Después de tres meses en casa debido al confinamiento, Antonio Orozco andaba loco por volver a su gimnasio y reencontrarse con sus compañeros de rutinas. Y es que, aunque también reservara tiempo para hacer ejercicio en casa, lo cierto es que la motivación que se encuentra en el esfuerzo colectivo, no es fácil de encontrarla solo y en casa.

El cambio de "fase" en la desescalada ha permitido que el cantante se pusiera la camiseta, el pantalón corto y las zapatillas de deporte y se reincorporara a sus rutinas deportivas. Eso sí, no sabemos si le hacía más ilusión volver a hacer deporte en el gimnasio o el reencuentro con los compañeros de fatigas.

En su última publicación en Instagram el cantante ha compartido una foto con el resto de deportistas, todos guardando la distancia de seguridad y con una amplia sonrisa en la boca que deja claro las ganas que tenían de volver. Junto a la fotografía Orozco escribía: “Llegó el día de compartir algo más que recuerdos en el gym. Grandes momentos. Grandes migos. @centrosdym”.

 

Antonio Orozco tenía “mono” de gimnasio

La prueba de que las ganas de retomar las sesiones de gimnasio son reales la tenemos en algunas de sus publicaciones anteriores. En una de ellas podemos ver una pequeña grabación de él entrenando con un compañero. Y… no se le da nada mal.

 

Por lo que hemos visto, el tipo de ejercicio que suele practicar Antonio suele ser bastante duro y exigente. En este vídeo podemos ver cómo se queja de lo mucho que le cuesta. Eso sí, como no podía ser de otra manera, lo hace con la gracia y el sentido del humor al que nos tiene acostumbrados.

 

¿Qué está preparando Antonio Orozco?

Hace unos diez días que Antonio nos tiene expectantes ante el anuncio de algo que va a ocurrir en su cuenta de Instagram. Este es el enigmático mensaje que publicó hace unos días: “Hoy me rima todo ! ME PONGO DE LARGO PARA CONTARTE UNA COSA ❤️❤️. Estamos a punto de presentar una súper movida a través de Instagram. PREPÁRATE Y SOBRE TODO PREPARA TU TALENTO ..... #HOY

Un evento que hoy mismo aseguraba en Instagram que era inminente. ¡Qué ganas de saber qué ha preparado!

 

Loading…