Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco tomando el sol en la playa el año pasado.

Antonio Orozco tomando el sol en la playa el año pasado.

E.C.

Empezamos la cuarentena hace tres meses con abrigo y jersey de cuello alto y estamos a punto de comenzar la sexta prórroga del estado de alarma en bañador, tomando el sol y dándonos algún que otro chapuzón… 

En los últimos días ya estamos viendo a muchas de las caras más conocidas de la crónica social, cantantes y actores disfrutando de los jardines de sus casas y las piscinas. Uno de ellos, es nuestro maravilloso Antonio Orozco, quien lleva alrededor de 70 días amenizando las noches de confinamiento con sus famosos directos nocturnos a través de Instagram.

En su última publicación, el cantante comparte con todos sus seguidores un momento súper divertido con su perro al borde de la piscina. No sabemos quién se lo pasa mejor, si el can o su dueño. Y es que, esos momentos con nuestras mascotas son impagables.

 

Con ganas de volver a los escenarios

Como a todos los artistas, a Antonio ya le empieza a pesar no poder celebrar conciertos y volver a compartir con sus fans la energía y el ambiente que se crea entre el público y el artista. Orozco ha querido compartir en su Instagram esta necesidad, y lo ha hecho con estas palabras: “Perdidamente enamorado”.

 

‘Hoy’, su último single, arrasa en la red

El pasado 24 de abril, Antonio compartió en su Instagram el lanzamiento de ‘Hoy’, el primer single de lo que será su próximo disco. Dos meses y medio después, el vídeo de la canción sobrepasa las 855.000 visualizaciones en YouTube. Aquí puedes verlo:

Todavía quedan unas semanas de desescalada para volver a la vida que llevábamos antes. Y, en el caso de los conciertos, seguramente, estemos hablando de meses, pero estamos seguros de que Antonio nos seguirá regalando su arte a través de las redes, tal y como ha estado haciendo hasta ahora.

Loading…