Antonio Orozco se une a la campaña “Ningún hogar sin alimentos”

El cantante aceptó el reto de Alejandro Sanz y lo lanza a otros tres famosos

Antonio Orozco se une a la campaña “Ningún hogar sin alimentos”

Antonio Orozco ayuda a los más necesitados por culpa del coronavirus.

E.C.

Son muchas las iniciativas solidarias que están en marcha para ayudar a los que más lo necesitan. Y es que hay muchas personas que, si antes del coronavirus ya lo estaban pasando mal, de ahora en adelante los efectos de la pandemia harán estragos en sus hogares.

La buena noticia es que muchas caras conocidas no han dudado ni un momento en participar estas iniciativas solidarias. Es el caso de Antonio Orozco quien ha decidido continuar con una cadena en la que una persona “reta” a otras tres para que se unan al proyecto “Ningún hogar sin alimentos”, por el que colaboran con los bancos de alimentos en estos momentos tan difíciles.

Orozco ha aceptado el reto de Alejandro Sanz y lo ha lanzado a Carles Puyol, Jordi Alba y Pablo López.

 

Además de a Orozco, Alejandro Sanz también se lo propuso a Fernando Tejero y a la actriz Ana Millán.

 

Parece que la cosa ha funcionado con Fernando Tejero quien a su vez ha lanzado el reto a Rozalén, Jordi Sánchez y Miguel Poveda.

 

… Y por la noche, los directos de Orozco

El cantante, que cada noche se conecta en directo para hacernos más llevadera esta cuarentena que supera ya los 50 días, es uno de los famosos más activos en las redes desde que comenzó el confinamiento. De hecho, lo es él y su hijo, quien promete dar continuidad a la vena artística de su padre.

En este vídeo que publicó Orozco, puedes ver a su hijo imitando a su padre. ¡No te lo pierdas, no tiene desperdicio!

 

Alejandro Sanz te invita a InstagramLive

Otro de los artistas que no hay día que no comparta alguna iniciativa o proyecto en sus redes es Alejandro Sanz. Y es que, a pesar de estar confinado, lo cierto es que esta situación no le ha impedido en absoluto organizar todo tipo de actividades, desde talleres culinarios hasta películas o, como en esta ocasión, un concierto en directo y a través de Instagram con músicos de diferentes países interpretando versiones de sus canciones. “Vamos a dar la vuelta al mundo, pero desde casa”, escribe el cantante junto a la invitación que hace a sus seguidores para ser partícipes de este evento. La cita es mañana jueves 7 de mayo a las 20:30 h.