Antonio Orozco y Eva González se divierten en las redes

La modelo responde a todas las preguntas de Orozco en una entrevista que no te puedes perder

Antonio Orozco y Eva González se divierten en las redes

Antonio Orozco entrevista a Eva González en el directo diario del cantante en Instagram.

E.C.

Cada noche Antonio Orozco nos sorprende con sus entrevistas en Instagram. A estas alturas de la cuarentena, se podría decir que el cantante ha conseguido que sus directos nocturnos (23:00 h) a través de esta red social se hayan convertido en un punto de encuentro de miles de seguidores.

El artista se echa unas charlas de lo más amenas y divertidas tanto con personajes conocidos como con personas anónimas. Además, siempre consigue que las emociones afloren. De hecho, no hay noche que Antonio no llore con sus entrevistados. Eso sí, son lágrimas de las buenas, de pura emoción.

Orozco Instagram
Cada noche, Antonio Orozco entrevista en directo desde su Instagram.

Antonio Orozco entrevista a Eva González

La última “víctima” del espacio ‘Buenas Noticias’, que es como Orozco llama su directo, ha sido la presentadora y modelo, Eva González. El desparpajo y la simpatía de la andaluza conquistaron al cantante, que no podía parar de reír con ella. Eva que, como todos nosotros, está confinada en casa, contaba con mucha gracia cómo le corta el pelo a su niño y cuál era su bocadillo “estrella” cuando era pequeña. Las risas entre ambos demostraban el buen rollo que existe entre el cantante y la modelo.

También anoche, Orozco compartió su directo con alguien muy especial, el cantante Luis Cepeda, quien volvió a emocionar al intérprete de “Estoy hecho de pedacitos de ti” cuando se puso a cantar en directo. Un placer para Orozco y para todos sus seguidores, que pudieron disfrutar de su talento y su voz por unos instantes.

A punto de lanzar nuevo trabajo

Solo hace unas horas, que el cantante anunció lo que parece que será su último trabajo musical, ‘Vivir el momento’. Orozco publicó un breve pero impactante anticipo de lo que podremos ver dentro de tres días, el próximo 24 de abril. El fragmento del vídeo va acompañado de estas palabras: “Atrapados entre lo que fue y lo que podría ser, se nos escapa lo más importante: VIVIR EL MOMENTO!! A veces hay que romper con todo para empezar de nuevo. #24DeAbril