Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cantante hace reflexiones muy profundas.

El cantante hace reflexiones muy profundas.

E.M

Aunque muchos no lo sepan, Antonio Orozco es una persona muy reflexiva que pretende transmitir sus pensamientos y emociones en las canciones que compone. Sólo hace falta escuchar las letras de sus canciones o sus poéticos discursos en "La Voz" para descubrir el gran alma de Antonio.

Fan de Jacques Lacan

En su Cataluña natal, ya se sabía de su pasión por la filosofía, pues ejerció de "profe" de esa materia en el programa "El suplent" de TV3, pero ahora, ha querido hacer partícipes a sus seguidores de sus ideas. Recientemente compartió una reflexión del filósofo Jacques Lacan que el actor Kevin Spacey expone en la película "La vida de David Gale" y que dice así: "La lección de Lacan es que vivir acorde con tus deseos no te hará feliz. Ser enteramente humano significa esforzarte por vivir de acuerdo con ideas e ideales y no evaluar tu vida por lo que hayas obtenido en lo que respecta a tus deseos". ¡No te la pierdas aquí!

El cantante ha comentado el fragmento y nos ha invitado a reflexionar diciendo: "En el instante en que consigues lo que buscabas, ya no lo quieres. No puedes quererlo. Para que el deseo pueda seguir existiendo necesita que sus objetos estén permanentemente ausentes". 

El cantante y compositor ha invitado a sus seguidores de las redes sociales a pensar sobre el deseo y todo aquello que ansiamos en la vida.

Loading…