Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo López y Antonio Orozco, pura química sobre el escenario

Los dos artistas coincidieron como coaches en 'La voz' y su amistad ha ido creciendo en los últimos años. ¡Mira cómo se abrazan en su actuación conjunta!

El público de Valencia vivió el emocionante reencuentro de los dos amigos.

El público de Valencia vivió el emocionante reencuentro de los dos amigos.

V.P.

Pablo López sigue adelante con su gira "Mayday & Stay tour", que arrancaba en Mallorca hace unas semanas. El cantante cerraba ayer sus conciertos en Valencia, donde aprovechó para reunirse sobre el escenario con uno de sus grandes amigos y compañeros de trabajo, Antonio Orozco. 

Pablo López compartía estos días varias fotos de sus conciertos en Valencia, una ciudad donde, por las medidas sanitarias, ha hecho 5 shows para cumplir con el límete de aforo. Del 21 al 25 de abril, el cantante malagueño ha dado lo mejor de sí y además, ha aprovechado para invitar a su amigo Antonio Orozco a subirse con él al escenario.

Pablo López y Antonio Orozco: gran complicidad en concierto

Los dos cantantes y coaches de 'La voz' han querido reencontrarse en esta ciudad, y la complicidad entre ellos no ha pasado desapercibida. Pablo López y Antonio Orozco han compartido un precioso momento en el que la emoción les ha superado, algo que ha encandilado a los fans de ambos. 
 


Mientras el público coreaba, los dos cantantes animaban a todos los asistentes en el Palacio de Congresos de Valencia. Pablo López, que rodea con su brazo a Orozco, acaba dándole un beso en la mejilla, y pocos segundos después, los amigos se funden en un bonito abrazo. ¡Vaya momentazo nos han regalado!

Loading…