Antonio Orozco, muy orgulloso de su hijo Jan por su último logro

El cantante ha compartido unas instantáneas de su hijo en un campeonato de karate, ¡en el que ha quedado en primera posición!

antonio orozco con su hijo jan

Antonio Orozco ha compartido, orgulloso, el nuevo logro de su hijo Jan (@antoniorozco10).

P. G. M.

Antonio Orozco es, además de cantante, un padre muy orgulloso de su hijo. El intérprete presume de Jan siempre que puede, ya sea mostrando sus últimos avances como músico y DJ o llevándolo a los Goya como acompañante.

El compositor siente devoción por el joven, que se convirtió en hermano mayor el pasado diciembre. El cantante mantuvo el embarazo en secreto, como muchos de los aspectos personales de su vida. A pesar de la discreción con la que escuda su privacidad, no ha podido evitar alardear del último logro de su hijo.

Antonio Orozco, orgullosísimo de su hijo Jan

A Jan Orozco no solo le apasiona la música, como ya nos ha demostrado en redes, sino que también le gusta mucho el deporte. En los últimos meses, su padre nos ha mostrado sus avances en las artes marciales y nos ha dejado impresionados con su talento. Y esta vez, ¡lo ha puesto a prueba en una competición!

jan orozco

Antonio Orozco ha compartido varias fotos de su hijo Jan (@antoniorozco10).

"Máximo nivel de concentración..." ha escrito el cantante sobre una imagen del joven, en la que aparece de brazos cruzados y muy atento al resto de compañeros.

Jan practica kárate desde hace tiempo y no es la primera vez que compite en este deporte. Aunque no pudo conseguir el primer puesto en una ocasión anterior, ¡eso ha cambiado!

antonio orozco jan

Jan, el hijo de Antonio Orozco, se ha llevado el puesto número uno (@antoniorozco10).

Las artes marciales como el karate se caracterizan por la gran disciplina que aprenden tanto jóvenes como adultos. Son unas prácticas que requieren mucho esfuerzo, pero como ha demostrado el joven, darlo todo y practicar de forma constante vale la pena. ¡Nos alegramos mucho por Jan!