Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco, obligado a cancelar su gira por problemas de salud

El cantante se recupera de una operación de las cuerdas vocales y ha tenido que posponer su gira europea

El cantante tiene problemas de salud.

El cantante, de 50 años, se ha sincerado sobre sus problemas de salud.

Valeria Polo

Al conocido intérprete de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) no le han salido las cosas tan bien como él esperaba y deseaba y, tras haberse sometido a una intervención quirúrgica en la que se le extrajo un pólipo de las cuerdas vocales, Antonio Orozco ha tenido que postergar los conciertos europeos de su gira por recomendación de los médicos.

El artista, que iba a actuar en ciudades como Londres, París, Dublín y Bruselas, esperaba que con la operación se resolvieran los continuos problemas con la voz que arrastraba desde hacía meses, pero la intervención no ha sido tan "milagrosa" como él deseaba y esas actuaciones van a tener que esperar.

"Quiero estar al cien por cien, os lo merecéis"

"Siento muchísimo anunciar esto, pero necesito un poco más de tiempo para acabar de recuperarme. Quiero estar al cien por cien, os lo merecéis y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Lo siento y gracias por la comprensión", escribió el cantante en sus redes junto con el comunicado oficial.

Antonio Orozco disculpándose.

Orozco en una imagen del vídeo que colgó para pedir disculpas a sus fans.

Todo apunta a que esos conciertos se harán en el mes de septiembre, inmediatamente después de que el artista finalice su gira española en Tenerife. Por otra parte, está previsto que el coach de 'La Voz' pueda volver a los escenarios el 19 de mayo en Ciudad de México, aunque esa fecha estará condicionada a que, para entonces, Antonio haya recuperado totalmente la voz.

Descubre más sobre el problema de salud que ha obligado a Antonio Orozco a posponer su gira en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…