Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco, muy orgulloso de su hijo, Jan. ¡Descubre por qué!

El cantante Antonio Orozco se muestra encantado ante el nuevo logro de su hijo de 14 años

El cantante comparte muchas fotos con su hijo, del que está muy orgulloso.

El cantante comparte muchas fotos con su hijo, del que está muy orgulloso.

V.P

Si eres fan de Antonio Orozco, ya sabes que es un padre orgulloso los 365 días del año. Pero esta vez, el cantante ha querido ahondar un poco más y comparte una imagen de su hijo que le hace especial ilusión: recibiendo su nuevo cinturón de kárate

El cantante se muestra muy contento con los logros del pequeño Jan en una disciplina tan dura como el kárate. “Son muchos años de dedicación, muchos años de trabajo y disciplina, son muchos años en una vida tan corta. Orgullo máximo de un padre maleable al 100 x 100. Babeando ando”.

Jan Orozco, un joven con mucho talento

El hijo de Antonio Orozco ya tiene 14 años. Le hemos visto crecer a través de las imágenes que su padre comparte, siempre con mensajes de admiración. Y es que el pequeño Jan, además de ser bueno en los deportes, ha demostrado haber heredado el talento de su padre en la música.

Está claro que Antonio Orozco valora mucho su paternidad, y el hecho de que su hijo tenga salud y sea feliz por encima de los éxitos, sin desmerecer el reconocimiento que se merecen. Nos encanta el mensaje que deja en esta foto, en el que el cantante recalca la importancia del esfuerzo y la constacia para alcanzar cualquier meta. ¡Enhorabuena, Jan!

Loading…