Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco y Pablo López: la historia de su amistad

Los artistas se conocieron en La Voz y desde entonces se han convertido en dos grandes amigos que comparten la pasión por la música y por la vida

Antonio Orozco y Pablo López son dos grandes artistas a los que les une una gran amistad.

Antonio Orozco y Pablo López son dos grandes artistas a los que les une una gran amistad.

E.C.

Antonio Orozco y Pablo López derrochan talento y una enorme pasión por la música y por la vida. Además, comparten el plató del concurso La Voz, donde ambos son dos de los coach del programa, junto a Alejandro Sanz y Laura Pausini. Ahora bien, es evidente que entre Antonio y Pablo hay una complicidad especial que se ha ido afianzando con el tiempo.

Tanto es así, que en una entrevista que concedió Pablo López a la revista Pronto, el cantante solo tenía palabras bonitas para el cantante de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’: “La mayor virtud de Antonio es ser Antonio. Es un personaje y una persona irrepetible. No creo que alguien tenga un ADN parecido al suyo. No sé si las personas buscamos figuras paternalistas, pero en él veo a un amigo, un compañero, un hermano y un padre a la vez”.

Pablo López, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco son los coach de La Voz.

Pablo López, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco son los coach de La Voz.

Se conocen desde hace diez años

Aunque su amistad nació hace unos diez años, desde que Antonio y Pablo coincidieron en La Voz, su relación se fue haciendo mucho más fuerte convirtiéndose en una de esas amistades que mezclan buen rollo, admiración y respeto por el otro. Esa complicidad que se podía apreciar a simple vista en cada programa, también ha sido confirmada muchísimas veces por los dos. En una ocasión, Pablo aseguraba en el programa Viva la vida que "era un privilegio poder estar cerca de un tío con estas características y no acordarte de que es el artista de los artistas de este país".

Antonio Orozco y Pablo López son amigos desde hace más de diez años.

Antonio Orozco y Pablo López son amigos desde hace más de diez años.

Antonio Orozco y Pablo López fuera de la televisión

Como es natural, la amistad que surgió en el día a día del trabajo en La Voz, se ha ido consolidando también fuera de los focos. Prueba de ello, la foto que compartió el catalán en la que aparecen los dos exhaustos y divertidos tras una sesión de boxeo.

 

El vídeo de Antonio Orozco con Eva González arrasa en las redes

El último éxito del cantante catalán lleva por título ‘Entre sobras y sobras, me faltas’, uno de los temas del álbum ‘Aviónica’. El artista dio a conocer hace unos días el tema publicando el videoclip de la canción. El éxito de público en las redes fue abrumador. Y es que la canción es espectacular, pero la protagonista del video, la modelo y presentadora de La Voz, Eva González, también.

 

Antonio Orozco ha ido a "divertirse" a El Hormiguero

No es la primera vez que el artista acepta la invitación de Pablo Motos para ir a divertirse a El Hormiguero. Esta noche hemos podido disfrutar de nuevo de la simpatía y el talento de Orozco. 

Loading…