Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pablo López durante un concierto en el Festival Starlite (Marbella).

Pablo López durante un concierto en el Festival Starlite (Marbella).

E.C.

Tremendo susto el que se llevó anoche Pablo López durante el concierto que estaba dando en Albacete. Según han contado sus fans en las redes sociales, alguien lanzó una piedra al artista, que alcanzó su piano. En ese instante, el cantante se quedó paralizado y abandonó llorando el escenario durante unos minutos. Sin embargo, no tardó demasiado en recuperarse y volvió para tranquilizar al público y continuar con el concierto.

Así describe lo ocurrido una de sus fans que asistió al concierto:

 

Unikornio, la gira de Pablo López

Como les ha ocurrido a todos los artistas, este año, la pandemia ha trastocado drásticamente todos los planes del coach de La Voz. Lo que se preveía como un verano repleto de conciertos dentro de la gira, Unikornio, tuvo que adaptarse a las nuevas circunstancias y limitar el número de eventos y de aforo. Así que, el malagueño rediseñó la gira visitando Almería, Mallorca y ayer, Albacete.

A este problema generalizado, el cantante ha tenido que sumar algún que otro incidente como el que ocurrió el pasado mes de agosto, cuando se vio obligado a abandonar la Plaza de Toros de Murcia debido a un golpe de calor. 

 

Loading…