Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Antonio Orozco sorprende anunciando que ha sido padre de nuevo, ¡enhorabuena!

Nadie esperaba esta preciosa noticia para empezar el 2022, aunque por lo que ha contado en su post de Instagram, la pequeña nació a final de 2021

Antonio Orozco en La Voz (Antena 3).

Antonio Orozco en La Voz (Antena 3).

G.G.P.

Antonio Orozco ha sorprendido esta tarde anunciando vía Instagram que ha sido padre de nuevo. El músico, que no había publicado nada sobre su futura paternidad ni el embarazo de su chica, lo ha contado muy feliz: ha sido una niña llamada Antonella, y les ha llenado el final de 2021 de felicidad.

Antonio Orozco anuncia su paternidad con una foto de Antonella

El coach de La Voz ha lanzado la noticia compartiendo la primera fotografía de su hija en redes sociales, muy feliz y agradecido por todas las muestras de cariño recibidas. El músico se ha convertido en padre por segunda vez a los 49 años, en una etapa de su vida en la que está totalmente volcado en su familia.

Primera fotografía de la hija de Antonio Orozco (@antoniorozco10).

Primera fotografía de la hija de Antonio Orozco (@antoniorozco10).

“¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia!”, exclamaba Orozco, pasando a dar la buena nueva. Además, ha querido mostrarse especialmente agradecido por haber podido mantener esta noticia en la más estricta intimidad de su familia: “Gracias por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, GRACIAS INFINITAS”, escribía en este post. Y es que pese a que el músico no duda en compartir los mejores momentos junto a sus seres queridos y su hijo Jan, del que está tremendamente orgulloso por su talento musical, también es cierto que hay ciertos aspectos de su vida que guarda con recelo para su privacidad.

 

Loading…