Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco comparte la primera y emotiva reflexión de su 2021

El músico ha compartido un vídeo cuya banda sonora es un tema de su último disco, algo que le ha encantado

Antonio Orozco en una actuación en el Hospital de Bellvitge

Antonio Orozco en una actuación en el Hospital de Bellvitge

G.G.P.

Antonio Orozco compartía esta mañana su primera reflexión de 2021. Como viene siendo habitual, el músico comparte tanto sus mejores momentos en familia y de su carrera musical, como aquellas cosas que le hacen pensar, y así ha decidido empezar el nuevo año. “Ayer llegó a mi teléfono esta maravilla de video”, explicaba Orozco, un clip del que no conoce el autor pero que considera “el mejor destino para esta canción”.

“Hace tiempo que esta canción dejó de ser mía, FELIZ AÑO NUEVO y gracias por tanto de tanto amig@s” ponía Antonio en el pie de este video que ha querido compartir con sus seguidores y cuya música es un tema de su último disco titulado ‘Entre sobras y sobras me faltas’.

Antonio Orozco sólo pide una cosa al 2021

Y es que tras felicitarnos la Navidad con un divertido video de su madre, Antonio Orozco ha querido ponerse algo más serio y sentimental con este vídeo que contiene algunas reflexiones como estas sobre 2020: “Un año en que ha sobrado mucho sufrimiento” pero en el que nunca le faltó el “apoyo, el ánimo y el consuelo” de los suyos.

Además, el emotivo clip termina con un deseo: “Sólo te pido que no nos falte salud”. Una voluntad con la que han coincidido muchos de sus fans y seguidores a los que ha emocionado e incluso ha llegado a arrancar las primeras lagrimas de este 2021. Sin duda, Antonio Orozco está muy sensibilizado con todo lo ocurrido en esta pandemia, incluso llegó a tocar para los sanitarios en una motiva actuación.

Loading…