Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco ha mostrado los avances en su nuevo hobby en Instagram (@antoniorozco10).

Antonio Orozco ha mostrado los avances en su nuevo hobby en Instagram (@antoniorozco10).

P. G. M.

Entre concierto y concierto, Antonio Orozco aprovecha para pasar momentos divertidos con su familia y haciendo deporte. El pádel es una de sus grandes aficiones, como ya demostró recientemente en su reto a David Bustamante. Pero el cantante es incansable y ya tiene una nueva afición que ya está "perfeccionando" con los mejores: ¡el golf!

"Mis primeros 9 hoyos, y no he perdido la bola...", ha escrito en su nueva publicación de Instagram, en la que aparece junto a Rafa Gallardojugador de golf profesional. Para él solo ha tenido buenas palabras, diciendo de él que es "el mejor profe de golf del mundo (o uno de los mejores)".

El cantante comenzó a dar sus primeros pasos en el golf en junio, cuando conoció al jugador profesional y a su hermano, que también es aficionado de este deporte.

Su primera impresión fue clara y la resumió en una sola palabra: "apasionante". Algo que quiso remarcar con una cita de Robert Lynd que añadió a la publicación: "Es casi imposible acordarse de lo trágico que puede ser el mundo cuando uno está jugando al golf".

Antonio Orozco también se ha atrevido a subir un vídeo de sus primeros días. ¡No te lo pierdas!

Loading…