Antonio Orozco y David Bustamante: los divertidos momentos que no se vieron en La Voz

Los dos artistas han demostrado tener una amistad de lo más cómplice y divertida

orozco bustamante

Antonio Orozco y David Bustamante se lo pasan en grande en el set de La Voz.

S.C.P.

Antonio Orozco y David Bustamante se han despedido de otra edición de La Voz, pero, como siempre, han dejado divertidos momentos para el recuerdo que no necesariamente se han visto en televisión. ¡No te pierdas los vídeos!

Bustamante, sin ir más lejos, se despidió de la última gala en "modo zen", con un cambio de look y de vestuario que ha sorprendido y hecho reír a sus seguidores: vestido con un kimono estampado de colores y "aquí con calma, porque sereno se trabaja mucho mejor", tal y como él mismo ha dicho. ¡Divertidísimo!

Esta no es la primera vez que vemos el lado más divertido del artista, sobre todo durante el confinamiento, cuando nos regaló algunos momentos tronchantes en sus redes sociales utilizando filtros de Instagram.

Orozco y Bustamante: su antigua broma que sigue haciendo reír

Por otro lado, Antonio Orozco ha recuperado una broma que tiene con su compañero en el que los protagonistas son los perfumes de Bustamante, algo de lo que el artista siempre presume, ya que son un gran éxito de ventas.

Así, los artistas han compartido un momento de lo más cómplice y divertido juntos, muestra de lo bonita que es su amistad. ¡No te pierdas la broma!

Y, por si no recordabas, fue a principios del 2020 cuando Orozco comenzó con esta historia. El artista, con su caracterísitco humor, comenzó a imitar a Bustamante promocionando sus fragancias... ¡Para partirse!