Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco se rinde ante esta versión flamenca de "Entre sobras y sobras me faltas"

El cantante catalán se ha quedado "sin palabras" al descubrir su canción versionada al flamenco. ¡Escúchala aquí!

Antonio Orozco vive con mucha emoción la actuación de "Entre sobras y sobras me faltas" versionada al flamenco. 

Antonio Orozco vive con mucha emoción la actuación de "Entre sobras y sobras me faltas" versionada al flamenco. 

N.D.

Antonio Orozco está muy emocionado por haber escuchado su canción "Entre sobras y sobras me faltas" en la voz de una de las artistas del flamenco más reputadas a nivel internacional, en el programa de Canal Sur 'Tierra de Talento'.

La gran voz que ha conseguido poner el corazón en un puño a Antonio Orozco es Esperanza Fernández, quien ha versionado el exitazo del cantante catalán con un toque flamenco. Esta artista es, actualmente, una de las voces principales del cante flamenco e incluso fue nominada hace años con uno de sus álbumes a los Grammys Latinos como mejor disco flamenco.

Antonio Orozco, muy aficionado al flamenco desde su primer viaje a Sevilla con 15 años, ha compartido con sus seguidores, como no podía ser de otra manera, el arte con el que interpreta su canción Esperanza:

Orozco ha acompañado el vídeo con un texto muy emotivo en el que agradece a Esperanza que haya cantado con tanta delicadeza y arte su éxito: "Gracias por las caricias a cada verso, por el sentido a cada frase y sobre todo por la verdad en cada movimiento. Gracias, Esperanza, por dejarme estar un ratito en tu voz. Qué orgullo, qué grandeza."

El origen andaluz de Antonio Orozco

Aunque Antonio Orozco sea natural de Barcelona, sus raíces y su sentimiento por la música, el flamenco y las sevillanas le viene de familia. Hijo de padres sevillanos, el compositor se quedó "prendado" en un viaje a esta tierra que hizo con 15 años. Descubrió la emoción y el arte del flamenco a orillas del río Guadalquivir, cuando un grupo de jóvenes cantaban con una guitarra. En aquel momento, Antonio empezó a ahorrar para comprarse una guitarra que todavía conserva. 

¡Qué nunca se apague su voz!

Loading…