Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines cuenta las alucinaciones que sufrió durante el covid

Antonio Resines ha revelado qué alucinaciones le provocó la medicación que le suministraron para combatir el covid

Antonio Resines ha revelado qué alucinaciones sufrió a causa del covid.

Antonio Resines ha revelado qué alucinaciones sufrió a causa del covid.

M.A.

Ya recuperado y de vuelta en el trabajo, Antonio Resines ha hablado sin tapujos de cómo vivió esos 36 días en el hospital al borde de la muerte. En estos días lo ha hecho en dos medios diferentes: primero fue en el diario El País y, dos días más tarde, el actor se sinceró con Pedro Piqueras en el informativo de Telecinco.

Además de ofrecer unas durísimas declaraciones admitiendo que los médicos le dijeron que había tenido entre "un 95 y un 97% de posibilidades de morir", el cántabro quiso poner la nota humorística desvelando los extraños sueños que tuvo a causa de la potente medicación.

"Determinado tipo de productos farmacológicos, en este caso los corticoides, producen delirios y alucinaciones, los míos fueron un poco especiales", cuenta el actor. Al parecer, Resines soñó que estaba siendo coaccionado por la familia real británica y que tuvo tratos "no muy eficaces" con Hitler, Mussolini y Franco para convencerles de que no empezasen la Segunda Guerra Mundial. "Ya veis que no tuve éxito", afirma Antonio, con humor.

El citado diario ha subido a YouTube la entrevista que le hicieron al actor hace unos días:

En sus alucinaciones, planeó su funeral con el alcalde de Madrid

Otra de las alucinaciones de Antonio Resines debido a la medicación del covid trataba sobre su propio funeral. En el sueño, el actor negoció con José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, su propio entierro, que iba a tener lugar en la mismísima Puerta de Alcalá. "Yo quería ser un tío homenajeado con sentido", bromea. 

Ahora, prácticamente recuperado, Resines está de vuelta a lo grande: con nueva serie ¡y un proyecto académico!

Loading…