Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines, muy recuperado, anuncia que será profesor de Master

Aún recuperándose de las secuelas del covid, Antonio Resines ya ha puesto en marcha un nuevo proyecto: ¡será profesor!

Antonio Resines se ha embarcado en un nuevo e ilusionante proyecto.

Antonio Resines se ha embarcado en un nuevo e ilusionante proyecto.

M.A.

Desde que, el pasado 10 de febrero fuera dado de alta tras un ingreso de 48 días en el madrileño hospital Gregorio Marañón, Antonio Resines es un hombre nuevo. El actor pasó algo más de un mes, navidades incluídas, en la UCI, donde ingresó con una insuficiencia respiratoria aguda, además de una neumonía bilateral a consecuencia del covid ¡pese a haber recibido las dos primeras dosis de la vacuna!

Afortunadamente, lejos quedan ya esos días donde la preocupación por su salud era una constante, y cada pequeña noticia sobre su evolución nos alegraba el día...

Hoy, el cántabro se recupera poco a poco de la enfermedad, que le ha golpeado con fuerza: Resines padece artritis psoriásica en sus articulaciones, una dolencia que, de cara al coronavirus, lo convertía en un paciente de riesgo. Ahora, ya en su domicilio, compagina terapias de rehabilitación con su vuelta escalonada al mundo laboral

Y precisamente es en lo laboral donde está ahora más volcado el intérprete. No nos referimos a que tenga por delante una película que promete ser un taquillazo, o una ambiciosa serie que lo mantenga ocupado durante varias temporadas... ahora Antonio Resines ha anunciado que impartirá clases.

Antonio Resines, en un reciente paseo por las calles de Madrid.

Antonio Resines, en un reciente paseo por las calles de Madrid.

Profesor en un master: el nuevo proyecto de Antonio Resines

Mientras que la gran mayoría de sus compañeros de profesión eligen Instagram para mantenernos al día de cuanto acontece en sus vidas, y otro porcentaje minoritario de famosos se decanta por Twitter, Antonio Resines ha hecho de la res profesional LinkedIn su ventana al mundo, y cada vez son más frecuentes sus actualizaciones y publicaciones desde su perfil oficial.

Y ha sido justo aquí donde el actor nos ha puesto al día sobre lo que se trae entre manos. Resines es socio fundador de una empresa llamada BeLiquid donde, como ellos mismos dicen, "Ayudamos a través del aprendizaje disruptivo a las empresas que están totalmente convencidas de que el éxito depende de sus equipos. Creamos eventos pero no cualquier evento". Se trata de una empresa que se dedica a hacer crecer a otras empresas. 

Y es precisamente aquí, en su propia compañía, donde el actor va a debutar como profesor, impartiendo un curso online de motivación y desarrollo personal. El cántabro está muy ilusionado con esta nueva faceta, y ha anunciado en su red favorita que solo unos cuantos privilegiados recibirán una invitación para su primera clase: "¿Tú sabes lo de la noticia buena y la mala? Pues tengo una buena y una mala. La buena es que hoy voy invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto. Invitación gratuita faltaba más. La mala es que de momento solo serán 50 afortunados. Así que entre hoy y mañana recibiréis un mensaje privado mío con una invitación, exclusiva, diferente y especial. Pero oye, si no has sido seleccionado y te apetece ir a ti también… todo es hablarlo. Que soy un joven emprendedor con ganas de comerse el mundo", ha escrito el actor sin dejar de lado su gran sentido del humor.

Así promocionan en su propia web el curso impartido por Resines.

Así promocionan en su propia web el curso impartido por Resines.

Según el actor, se trata de un curso con dos partes: "Una presencial, de puro espectáculo, donde aprendes divirtiéndote; y una online, donde continúas aprendiendo y divirtiéndote". 

También estrena nueva serie

Empezar una aventura profesional como profesor no quiere decir que Antonio Resines vaya a olvidarse de la profesión donde lleva cuatro décadas triunfando. El próximo abril, el actor estrena junto a Miguel Rellán, otro gran nombre de nuestro cine, la serie 'Sentimos las molestias'.

En 'Sentimos las molestias', Antonio Resines y Miguel Rellán darán vida a dos "viejos" amigos.

En 'Sentimos las molestias', Antonio Resines y Miguel Rellán darán vida a dos "viejos" amigos.

Resines da vida a un aclamado director de orquesta y, Rellán, a un viejo rockero que se niega a jubilarse. Ambos eguirán luchando por mantenerse en un mundo dominado por gente mucho más joven: una comedia generacional que pretende sacarnos más de una carcajada. 

El actor ya había rodado esta serie antes de su ingreso por coronavirus, pero su estreno fue pospuesto debido a su entonces delicado estado de salud. Ahora, ya recuperado y trabajando a tope ¡tenemos Antonio Resines para rato!

Loading…