Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines: “Hacerse mayor no tiene ninguna ventaja”

A sus 68 años y tras superar un COVID-19 que lo tuvo a las puertas de la muerte, el actor tiene una agenda repleta de proyectos

Antonio Resines

Antonio Resines, de 68 años, sigue imparable.

Valeria Polo

El 30 de marzo estrena la segunda temporada de la serie de Movistar Plus 'Sentimos las molestias', en la que Antonio Resines comparte protagonismo con Miguel Rellán. En esta ficción, los actores interpretan a dos hombres que no aceptan que están envejeciendo.

En su segunda temporada, como cuentan sus creadores, Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, “hemos partido de un concepto muy claro, nuestros personajes se tienen que enfrentar definitivamente a la realidad de su propia decadencia”.

Aparte de esta serie, Resines va a protagonizar otra con Toni Acosta en La 1, llamada 'Cuatro estrellas', y cuatro películas que podremos ver muy pronto en el cine.

Sentimos las molestias

Secuencia de la segunda temporada de 'Sentimos las molestias'.

"Tengo algún achaque, pero no estoy mal, dentro de lo que cabe"

PRONTO: ¿Con qué nos sorprenderá la nueva temporada de 'Sentimos las molestias'?

ANTONIO RESINES: Lo fundamental es que Rafa (interpretado por Miguel Rellán) y yo nos vamos a vivir juntos. No porque nos hayamos hecho pareja, sino porque suceden cosas que obligan a Müller, mi personaje, a ofrecer casa a su amigo Rafa. También aparece Manuel Galiana, con quien nos pasan muchas cosas curiosas e inexplicables a la vez. Manuel da vida a un personaje inteligente, con varias carreras y mucha iniciativa, y nos hace ver la vejez de otra manera.

P.: ¿Tiene alguna ventaja hacerse mayor?

A.R.: No, francamente, ninguna. Casi prefiero saber menos. La experiencia es un grado, sin duda, porque las ves venir, pero, físicamente, te deterioras y eso no tiene ninguna gracia. Y yo no me puedo quejar. Tengo algún achaque, pero no estoy mal, dentro de lo que cabe.

P.: Vas a protagonizar, con Toni Acosta, una serie diaria en La 1 llamada 'Cuatro estrellas'. Háblame de ella.

A.R.: Yo tengo una aparición especial. Arranca la serie y no puedo contarte ni qué me pasa ni por qué. Puedo decirte que soy el padre de Toni Acosta y de más gente. Con esa intriga te dejo, ja, ja, ja.

P.: En clave de humor, ¿no?

A.R.: No, no es una comedia. Es un dramón. Es más drama que comedia.

Encuentra la entrevista completa a Antonio Resines en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…