Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines, nuevamente contagiado por covid 8 meses después

El actor se encuentra bien aunque no podrá estar en la Semana Internacional de cine de Valladolid

Antonio Resines, en su entrevista en 'Déjate Querer'

Antonio Resines, en su entrevista en 'Déjate Querer' (Telecinco).

Gemma Gómez

Antonio Resines ha vuelto a dar positivo en coronavirus tan sólo 8 meses después de salir de la UCI. El actor lo ha comunicado para justificar su ausencia en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, en la que había sido galardonado con la Espiga de Honor para homenajear su trayectoria en el séptimo arte.

Afortunadamente, el actor se encuentra fuera de peligro, tal y como él mismo ha confirmado a la organización de la gala mediante un comunicado. De hecho, estará presente por videollamada para mantener, de alguna manera, su presencia en esta gala de clausura en la que iba a recoger su Espiga de Honor.

Antonio Resines, segunda vez con coronavirus

El ex director de la Academia del Cine estuvo más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos, una experiencia que él mismo relató, incluidas las alucinaciones que tuvo cuando estuvo en coma.

Una experiencia en la que su mujer no le dejó solo ni un momento y a la que ha tenido muy presente en cada premio, galardón u homenaje que ha recibido después de esta traumática experiencia.

La expectación es máxima ante la aparición virtual de Antonio Resines en esta Semana Internacional de Cine de Valladolid que celebra su 67 edición. En ella también se homenajeará a Jum Sheridan, director Irlandés de títulos como ‘En el nombre del padre’.

Loading…