Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor, de 67 años, se casi está al 100% recuperado del covid. 

El actor, de 67 años, se casi está al 100% recuperado del covid. 

E

Cada día está más recuperado, por lo que el actor Antonio Resines no pierde la oportunidad de comparecer públicamente para relatar cómo vivió su largo ingreso por COVID-19 y ensalzar la profesionalidad de los que lo atendieron en el Hospital Gregorio Marañón. Así lo hizo durante la entrevista de Pedro Piqueras en los informativos de Telecinco.

"Yo no diría que tuve suerte, fue la dedicación de la que gente que está trabajando allí. La UCI del Gregorio Marañón es una cosa asombrosa. Nunca estaré lo suficientemente agradecido. Estoy vivo gracias a la sanidad pública", aseguró el actor, que se encuentra recuperándose en Cantabria. 

Las semanas en la UCI, "una realidad paralela"

De hecho, Resines aseguró que uno de los motivos que lo había llevado a realizar la entrevista era reclamar que se renueven contratos del personal sanitario y sueldos acordes con su trabajo.

Sobre las semanas que pasó en la UCI, Antonio aseguró que vivió "otra realidad paralela, ya que el tipo de medicación que me estaban dando, para los pulmones, produce alucinaciones". Una vez ya había recobrado la consciencia, el jefe de la UCI le confesó al actor que "había tenido entre un 95% y un 97% de probabilidades de morir".

Loading…