Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio Resines, orgullosísimo de su mujer, que no se separa de su lado

Antonio Resines no ha dudado en dedicarle un importante premio a su mujer, Ana Pérez-Lorente, que no se separa de él

Antonio Resines le ha dedicado un premio a su mujer, Ana Pérez-Lorente.

Antonio Resines le ha dedicado un premio a su mujer, Ana Pérez-Lorente.

M.A.

Anoche, Antonio Resines acudía en Madrid a la entrega de premios de la revista Gentleman, ya que era uno de los galardonados de la noche. Allí no dudó en posar en el photocall junto a su mujer, Ana Pérez-Lorente. De un tiempo a esta parte, la cineasta, que lleva tres décadas junto al actor, está más en boca de todos que nunca. 

La pareja se dejó fotografiar de lo más sonriente ante la prensa que allí se agolpaba y, a su salida tras recoger el premio, Antonio quiso tener unas palabras hacia los reporteros de Europa Press, que los pillaban abandonando el local camino de su hogar. 

Pocos minutos antes, el carismático actor le había dedicado a Ana el galardón: "Se lo dedico a mi señora, odia que diga 'mi señora'. Voy a decir 'a mi mujer'", dijo el cántabro con humor. 

Antonio Resines agradece el buen trato con la prensa

Algo más serio que de costumbre, Resines también quiso agradecer a los medios el trato que recibió su mujer durante su ingreso hospitalario por covid. Antes de este capítulo de su vida, Ana Pérez-Lorente era una persona prácticamente anónima y, para ella, no debió ser fácil tener que empezar a lidiar con la prensa en un momento familiar tan delicado. 

"Vosotros os portasteis muy bien, no como habitualmente, sino muy bien", dijo el actor, coincidiendo con los periodistas en que la relación por ambas partes fue estupenda.

Loading…