Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines recupera su lado más divertido tras estar al borde de la muerte

Antonio Resines ha vuelto a sacar su lado más humorístico en 'La Resistencia'. ¡Cómo nos gusta verle tan recuperado!

Antonio Resines ha vuelto a hacernos reír en 'La Resistencia'.

Antonio Resines ha vuelto a hacernos reír en 'La Resistencia'.

M.A.

Ni siquiera una estancia hospitalaria de 48 días debatiéndose entre la vida y la muerte ha podido con el buenísimo humor que derrocha siempre Antonio Resines. El actor ha acudido al programa de David Broncano, en esta ocasión como entrevistado, y el propio espacio lo ha descrito en sus redes sociales como "el mejor invitado y colaborador que ha tenido La Resistencia". ¡Y es que no es para menos!

Antonio abordó con el presentador diversos temas: desde la ruina económica que le ha dejado su recuperación, a las loquísimas alucinaciones que tuvo durante su ingreso, pasando por el anuncio de que será el encargado de dar el pregón de San Isidro.

Antonio Resines y David Broncano protagonizaron varios desternillantes momentos, sobre todo relativos a las dos preguntas más características del programa: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones sexuales ha tenido el último mes. "Soy una bestia en la cama", recalcó el actor entre risas.

Antonio Resines tiene su propio cómic

Uno de los regalos que le hizo el actor al programa fue un ejemplar de 'Sargento Resines', un cómic hecho especialmente para él tras su recuperación. "Si el covid no pudo con él, ahora se va a cagar la perra", se puede leer en la portada del tebeo, que mostró orgulloso Resines. 

 

Loading…