Antonio Resines, bastante recuperado, reaparece junto a la reina Letizia

El actor vuelve a la vida pública por primera vez tras superar el covid y coincide en una entrega de premios con la Reina Letizia

antonio resines medalla reina letizia

Los Reyes han aplaudido a Antonio Resines en su primer acto público.

V.P.

Antonio Resines acaba de recibir un importante reconocimiento a su carrera: la Medalla de Oro al Mérito. Eso sí, la edición de estos premios no es la de 2022, sino de 2020, el año en que todo tuvo que ser aplazado por la pandemia. Ahora que se está alcanzando una nueva y tímida normalidad, el actor ha recogido su premio de la mano de la princesa Letizia y el rey Felipe VI.

Esta entrega ha sido especialmente emocionante para el actor, que acaba de superar el covid tras muchos días ingresado en el hospital, 48 de ellos, en la UCI. Al igual que pasó con su compañero de profesión Jordi Sánchez, la salud de Resines llegó a alarmar, y más con el silencio de la familia, que prefirió mantener el asunto lejos de los medios. 

antonio resines medalla entrega
El actor saluda a las cámaras a su llegada a los premios.

Resines: su vuelta, aplaudida por la Reina Letizia

Su vuelta ha sido de las más esperadas y aplaudidas. El actor y productor ha llegado al acto apoyado en una muleta y con sus inseparables complementos: un gorro y una mascarilla muy llamativa de color rojo. Muy cerca se encontraban los Reyes de España, y es que la Reina Letizia es quien iba a hacerle entrega del reconocimiento

Te mostramos algunas de las imágenes de los Reyes con Antonio Resines recibiendo este galardón otorgado por el Ministerio de Cultura y Deporte:

reina letizia resines medalla
La reina Letizia saluda con emoción a Resines.
resines reina letizia medalla
El rey Felipe VI y la reina Letizia felicitan al intérprete.

Al acto también han acudido rostros muy queridos como Rosario Flores, quien dedicó su premio a Quique San Francisco; María Valverde, la ex de Mario Casas, y otros profesionales de diversos sectores como el chef Quique Dacosta. ¡Felicidades a todos los premiados!