Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Resines: su amigo, Santiago Segura, da la última hora sobre su salud

El creador de 'Torrente' ha confirmado las últimas noticias sobre la salud de Resines, quien acabará el año en el hospital

Santiago Segura le ha dedicado un sentido mensaje a Resines mientras continúa ingresado.

Santiago Segura le ha dedicado un sentido mensaje a Resines mientras continúa ingresado.

V.P.

Mientras Antonio Resines sigue luchando en el hospital tras contraer covid, algunos amigos que ha hecho en tantos años de profesión han querido brindarle su apoyo desde las redes sociales. Uno de los mensajes más emotivos ha sido el de Santiago Segura, que se ha abierto en canal para hablar de su compañero.

La mujer de Resines, Ana Pérez-Lorente, hablaba en 'Ya es mediodía' y se mostraba tranquila dentro de la gravedad de la situación: "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias".

El mensaje de Santiago Segura sobre su amigo, Antonio Resines

Estas Navidades están siendo raras y duras para muchos. La familia de Antonio Resines es una de las que está siendo azotada por una pandemia que parece que no tiene fin. Su amigo, el director Santiago Segura, ha dado la última hora sobre su salud y ha querido dedicarle unas bonitas palabras. "Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja".

"Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo", escribe.

"Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr", ha dicho, en tono esperanzador.

Santiago Segura pide que le mandemos mucha energía a Antonio Resines

Aun así, estas palabras han alarmado dada la preocupación que manifiesta el actor. "No se si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora!" ha dicho.

Pero Santiago Segura no podía sino acabar con una nota de humor: "Y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mi y pensaría que estoy un poco gili**llas".

Loading…