Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Resines ha sido suplantado en las redes sociales.

Antonio Resines ha sido suplantado en las redes sociales.

S.C.P.

Antonio Resines dio una gran noticia el pasado viernes, cuando salió de la UCI después de haber estado un mes igresado por coronavirus. No obstante, un suplantador en las redes sociales se ha aprovechado de este acontecimiento para su propio beneficio: ganar seguidores.

En las últimas horas, un usuario de Twitter se ha hecho pasar por Antonio Resines, enviando un mensaje completamente falso que, supuestamente, era de cariño a sus fans: "Gracias a todos por los tuits. Es muy difícil contestar a todos, pero gracias por todo lo que dais". 

Pero estas palabras no fueron enviadas por el actor y esto ha causado un enorme revuelo en las redes sociales, ya que son muchos los que han querido desenmascarar al suplantador

Por suerte, y a pesar de esta polémica, el estado de salud de Antonio Resines sí que ha mejorado, tal y como ha desvelado Ricardo, el hijo del actor. 

El intérprete ha pasado todo el fin de semana recuperándose en planta y está mucho mejor, pero todavía no ha reaparecido públicamente en redes sociales

Loading…