Antonio Resines: crecen las alarmas por su salud tras un mes en la UCI

El actor continúa hospitalizado desde hace un mes y la familia sigue manteniendo silencio sobre su evolución

antonio resines un mes uci

Se cumplen 4 semanas del ingreso de Antonio Resines en la UCI.

V.P.

Este sábado, 22 de diciembre, se cumple un mes desde el ingreso de Antonio Resines. El actor continúa en la UCI del Hospital Gregorio Marañón por una neumonía bilateral derivada del coronavirus, pero desde hace semanas, la familia del actor prefiere mantenerse en silencio y no ha dado novedades sobre su salud. 

La información que va saliendo viene de la mano de sus compañeros de profesión, como Javier Gutiérrez o Santiago Segura. Las últimas noticias las ha dado Juan Echanove, quien se mostraba muy preocupado en su última entrevista en 'El Objetivo' de Ana Pastor esta semana. "Resines saldrá de esta. Yo no sé qué pasaría conmigo si mi amigo no saliera de esto", decía.

Echanove, al igual que ya lo hiciera Pepón Nieto, se mantiene positivo y define a su amigo como "un luchador", añadiendo que "es el mejor de todos nosotros con diferencia". El actor ha mandado también cariño a la familia del protagonista de los Serrano, y ha confesado que esta situación le está afectando mucho: "Todos los días, cuando me levanto, lo primero que pienso es que mi amigo Resines está luchando". 

Ana Pérez-Lorente mantiene su silencio

La compañera de Antonio Resines desde hace ya tres décadas ha dejado claro que no quiere hacer declaraciones sobre la salud del actor. Ana Pérez-Lorente se ha mostrado siempre cordial con la prensa, y prefiere mantener su espacio en estos duros momentos: "No vamos a comentar nada, de verdad. Lo siento mucho. Os lo agradezco muchísimo", ha dicho a los reporteros unas horas antes de que se cumpla un mes de ingreso del actor.

Mientras el actor lucha por recuperarse, su último proyecto se ha visto aplazado. Movistar + decidía retrasar el estreno de 'Sentimos las molestias', la nueva serie que protagoniza con Miguel Rellán, y que iba a ver la luz en febrero. Esperamos poder verle muy pronto, ya recuperado, y también dando guerra en la pequeña pantalla.