Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Rossi manda un mensaje de cariño a Ana Rosa Quintana

El deportista y colaborador televisivo se ha mostrado entusiasmado con el inminente regreso de Ana Rosa a la televisión

antonio rossi ana rosa quintana

Antonio Rossi ha contado que echa de menos a la presentadora.

EP

Todo el mundo espera impaciente la vuelta de Ana Rosa Quintana a su espacio televisivo en Telecinco, y sus colaboradores no son menos. Así lo ha dejado claro Antonio Rossi, quien asegura estar "encantado de que vuelva" y contando los días para volver a coincidir con su compañera en plató.

Antonio Rossi: "La echábamos de menos todos los días"

"Se nota cuando está y se nota cuando no está", comenta el tertuliano, y es que hace ya ocho meses que la periodista anunciaba a los espectadores de su programa que le habían localizado un carcinoma en una mama, por lo que se tomaría un descanso.

Su vuelta se prevé para el próximo mes de septiembre, por lo que todo el equipo se encuentra impaciente por volver a ver a la presentadora en acción: "Yo creo que va a revitalizar el programa, que la echábamos de menos todos los días".

El colaborador ha confesado que el nuevo y alabado look de su compañera le pilló por sorpresa, pero le encanta: "Coincidí con ella la última vez en la fiesta de la productora y fue una sorpresa el nuevo look, está guapísima".

Después de perderse un concierto de Plácido Domingo que se suspendió por la pandemia, no ha dudado en acudir al Palacio Real para poder verle en directo: "Ya lo intenté en 'La Traviata', antes justo de la pandemia, pero luego pasó lo que pasó. Me apetecía muchísimo y la verdad que vengo con muchísimas ganas".

Loading…