Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa Quintana disfruta de sus merecidas vacaciones con su marido

Ana Rosa Quintana se encuentra pasando unas semanas en su querido Sotogrande, localidad a la que acude a veranear desde hace años. ¿Cómo ocupa su tiempo la presentadora?

ana rosa quintana vacaciones

Ana Rosa Quintana disfruta a tope de sus vacaciones tras un complicado año.

M. A.

Tras unos meses marcados por la recuperación del cáncer de mama que le fue diagnosticado el pasado otoño, Ana Rosa Quintana se encuentra en Sotogrande disfrutando de unas merecidas vacaciones. En la recta final de su enfermedad, la presentadora se ha dejado ver junto a su marido, Juan Muñoz, en un conocido festival de flamenco celebrado en la localidad gaditana hace unos días.

De nuevo presumiendo de nuevo look, con el pelo corto y rubio platino, Ana Rosa se ha mostrado agradecida por el cariño recibido en todo momento.

Le espera su programa ¡lleno de cambios!

La vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión va a ser de todo menos tranquila... y es que 'El programa de AR' que la madrileña se encuentre nada tendrá que ver con el que dejó en su marcha, el pasado octubre.

El cambio más notable en su productora es, sin duda, la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia, que ha provocado un juego de naipes que, como no podía ser de otra manera, también ha salpicado a su espacio.

Joaquín Prat será a partir de septiembre el nuevo presentador de 'Ya es mediodía', y desconocemos aún si continuará con la tertulia del 'Club social' en 'El programa de AR'. Quien sí se marcha de este espacio es Ana Terradillos, ya que se pondrá al frente de 'Cuatro al día'.

¿Habrá más movimientos en los programas antes de que Ana Rosa vuelva?

Loading…