Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anuar Beno explica cómo hizo trampas con el fuego en 'Supervivientes'

El cuñado de Isa Pantoja también ha confesado que pensó en autolesionarse para marcharse del concurso

anuar beno confiesa trampas fuego supervivientes

Anuar Beno se ha sincerado sobre su paso por 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Anuar Beno admitió en 'Supervivientes' que había hecho trampas con el fuego, pero ha sido ahora cuando ha dado todos los detalles de lo que verdaderamente ocurrió en la isla.

Ha sido en una entrevista con 'Vaya Vaina' donde el hermano de Asraf Beno ha recordado este momento en el que, en directo, fue acusado de haber engañado al programa: "Me hicieron un juicio allí, Lara Álvarez estaba con el mazo y todo".

El exconcursante terminó confesando en su día que no hizo fuego de forma "legal", sino que lo hizo con la vengala antimosquitos que les daban, algo que no gustó a la audiencia y le costó la expulsión del programa.

Anuar Beno: "Al final es superviviencia y mi equipo estaba malo"

En la reciente entrevista, el cuñado de Isa Pantoja desveló que "llevábamos tres días sin fuego, dos de mis compañeros cayeron malos". Entonces, se le ocurrió la idea y contó con la ayuda del resto de concursantes: "En la cabaña les dije 'hoy comemos caliente pero hay que hacerlo bien, tenéis que montar un show y yo lo hago'".

Ha añadido que "no me parece tan grave porque al final es supervivencia y mi equipo estaba malo, teníamos que comer caliente y ganar pruebas".

anuar beno confiesa trampas fuego supervivientes 1

Anuar Beno ha explicado por qué hizo trampas en la isla.

Anuar Beno pensó en autolesionarse para salir de 'Supervivientes'

Pero su trampa con el fuego no ha sido lo único que ha recordado Anuar, y es que, al parecer, el concursante pensó en autolesionarse porque no aguantaba más en el concurso.

"Esto no lo había dicho nunca, pero en la semana que justo salí expulsado, le dije a un compañero: 'Como me salve, meto el pie en la hoguera'", ha confesado. ¡Qué fuerte!

Loading…