Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Asraf Beno defiende el concurso de su hermano Anuar en Supervivientes

La pareja de Isa Pantoja desmiente por completo que esté avergonzado de su hermano, tras sus últimas trifulcas

Asraf explica las últimas salidas de Anuar Beno con sus compañeros.

Asraf explica las últimas salidas de Anuar Beno con sus compañeros.

V.P

Asraf Beno está orgulloso de cómo está viviendo su hermano Anuar su aventura en Honduras. El novio de Isa Pantoja acaba de salir en defensa del joven, que está mostrando tener mucho carácter en el concurso, algo que le ha creado algunos conflictos con sus compañeros. 

Juan Muñoz ha sido uno de los que ha recibido un dardo envenenado del hermano de Asraf Beno, y es que Anuar no dudó en llamarle "fracasado". Ana Luque también recibió la ira del joven, ya que le espetó que era "vieja". Estos gestos no han gustado nada a la audiencia, algo que Asraf ha querido justificar.

Así es como Kiko Matamoros plantó cara a Anuar Beno.

Asraf Beno explica el comportamiento de su hermano

Sin embargo, y a pesar de que se dijo que su hermano Asraf estaría 'avergonzado' del concurso que está haciendo, el prometido de Isa Pantoja continúa defendiéndolo a capa y espada y no ha dudado en justificar sus últimas salidas de tono asegurando que "el hambre es malo y Anuar lo está pasando muy mal".

"Quitando eso, está haciendo un gran concurso", mantiene Asraf, confiado en que su hermano remontará y mostrará su mejor cara durante el reality.

Mientras el modelo no ha dudado en salir en defensa de Anuar, Isa prefiere mantenerse al margen de las informaciones que apuntan a que su hermano Kiko Rivera , al que se ha visto con un aspecto muy descuidado en su última aparición en el 'Deluxe', estaría pagando con su salud las consecuencias de su distanciamiento con la familia.

Además, hemos aprovechado para preguntarle a Isa por el inminente inicio de la gira por Sudamérica de Isabel Pantoja, aunque la joven confiesa que no ha hablado con ella y que tampoco sabe nada de la serie que podría hacerse sobre la vida de su madre: "Es que ni idea la verdad, dijeron que sí lo iban a hacer en un principio hace tiempo, pero no sé si finalmente se hace o no".

Loading…