Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anuar Beno, expulsado de Supervivientes tras su semana más dura

El hermano de Asraf Beno se ha convertido en el nuevo expulsado de Supervivientes tras la eliminación de Tania Medina. ¡Así ha sido el momento!

Anuar Beno se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas.

Anuar Beno se ha despedido de sus compañeros entre lágrimas.

P. G. M.

Anuar Beno no comenzó Supervivientes con buen pie. El cuñado de Isa Pantoja ha demostrado ser un buen superviviente, pero no ha logrado conquistar a los espectadores, que han decidido que se convierta en el nuevo expulsado de esta edición después de unos días muy duros para él.

Tras la eliminación de Tania Medina, con quien había formado 'Yuanta', él ha sido el segundo en caer de este grupo y ha dejado al resto de compañeros completamente desolados. En última instancia, la expulsión ha quedado entre él y el chico de Anabel Pantoja, que ha sido el segundo en salvarse.

Para muchos, la expulsión del joven no ha sido ninguna sorpresa. Anuar no solo había faltado al respeto a Juan Muñoz llamándolo "fracasado", sino que también le había hecho la cruz a Ana Luque y la había llamado "vieja", algo que Kiko Matamoros no quiso consentir. Sus peleas con el resto de supervivientes no lo han dejado en buen lugar entre los espectadores, que han celebrado su expulsión en redes sociales.

Anuar Beno se derrumba antes de irse de Supervivientes: "Hay cosas que debo mejorar"

"Esto es una completa locura. Estar con Yulen nominado es bastante jodido" había expresado el hermano de Asraf unos minutos antes de conocer el resultado de las votaciones. De una forma u otra, tenía claro que iba a perder a un aliado o su propio concurso.

Antes de irse de la palapa, Anuar ha pronunciado unas bonitas palabras. "Con todos he compartido momentos bonitos" ha comenzado, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos.

El concursante también ha admitido que no había hecho todo bien y ha pedido perdón: "me he dado cuento aquí que tengo mis taras, que hay cosas que debo mejorar. No soy tan guay ni tan divertido como pensaba. Perdonad por todo y nos vemos fuera".

Tanto Yulen como Anabel Pantoja se han convertido en un mar de lágrimas mientras se despedían de su amigo. Unos minutos antes, ella había revelado que sentía miedo por la alianza que había formado Anuar con su chico, ya que cree que lo perjudicará tanto como a Tania, que fue la última expulsada. Ya solo queda un miembro del grupo en Honduras... ¿será el siguiente en irse o lo salvará su historia de amor con la sobrina de Isabel Pantoja?

Loading…