Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Anuar Beno ha dado pie a una nueva polémica en Supervivientes.

Anuar Beno ha dado pie a una nueva polémica en Supervivientes.

P. G. M.

Anuar Beno vuelve a estar en el centro de la polémica tras su victoria en la prueba por la playa del Paraíso en Supervivientes. El hermano de Asraf podría haber hecho trampas en el reto que tenía lugar durante esta nueva gala de Conexión Honduras, y el público no ha dudado en protestar en redes sociales.

El concursante comenzó con mal pie en el concurso, enfrentándose a sus compañeros, como Juan Muñoz y faltando al respeto a varios en varias ocasiones. Los comentarios han hablado por sí solos desde que comenzó el programa, y ahora, se vuelve a encontrar en una nueva polémica.

Según el público, el superviviente no habría seguido las reglas que había establecido y recalcado en varias ocasiones Lara Álvarez, que recordó que tenían que mantener los brazos estirados y sostenerlo sin apoyarlo en el cuerpo. Aunque ella aseguró que no fue así, las protestas no han tardado en llegar en redes sociales.

Mientras que el resto de concursantes perdieron la estabilidad del coco rápidamente (Alejandro Nieto duró casi lo mismo que Anuar, pero separando bien los palos), Anuar podría haber ganado porque no separó los palos de su cuerpo.

El público habla: "No han elegido a Kiko para premiarlo, sino para castigar a Anuar"

Lo cierto es que los espectadores no están muy de acuerdo con el concurso que está haciendo el concursante y la impresión que dejó en las primeras semanas no lo han ayudado.

Cuando ha llegado el momento de decidir si sería Yulen o Kiko Matamoros (al que nominó esta semana) quien lo acompañase, los espectadores han arrasado en las votaciones con un claro ganador, el tertuliano. Anuar Beno se ha dado cuenta de ello al verlo llegar y ha recibido la noticia de mala manera. "La gente te elige para todo tío. Yo no lo entiendo" ha protestado.

Marta López Álamo, defensora de Kiko en los platós de televisión. "Anuar me parece un falso, no entiendo nada, no comprendo nada" ha estallado, muy dolida porque al principio del concurso Kiko y Anuar no se despegaban.

Loading…