Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malena Gracia y Christina Rapado, nuevo dúo musical

Las dos explosivas artistas han anunciado que sacarán un nuevo tema conjunto que promete ser un bombazo

Las dos mujeres triunfaron en los '90 y los 2000 y vuelven pisando fuerte.

Las dos mujeres triunfaron en los '90 y los 2000 y vuelven pisando fuerte.

V.P

Tenemos colaboración sorprendente para empezar al año, y viene de la mano de Malena Gracia y de la ex del hijo de Camilo Sesto, Christina Rapado. Según han contado a La Razón, la canción saldrá a la luz entre los meses de febrero y marzo y tendrá como título "Empoderadas". 
 


El anuncio de esta colaboración viene cargado de sorpresas, y es que según ha contado Rapado, incluso se plantean sacar un disco al mercado si esta primera canción tiene éxito. Además, la canción vendrá con su correspondiente videoclip, y parece que estará cargado de sensualidad. 

Así son Malena Gracia y Cristina Rapado en la actualidad

Con este bombazo, ambas han vuelto a ponerse de actualidad. En el caso de Malena, Arévalo  acaba de anunciar su relación con la vedette en Sálvame, donde acudió a hablar de la ruptura de Fabiola y Bertín Osborne.
 


Por su parte, Christina Rapado ocupó la atención mediática hace dos décadas. Actualmente, la prima de Pilar Rubio, con la que no mantiene una relación muy buena, vive más alejada de los medios que entonces, aunque ha ido haciendo apariciones puntuales en platós de televisión y en películas como Torrente.
 

Loading…