Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlos Sobera: “Ha sido muy bonito grabar con mi hijastra Arianna”

El presentador de la nueva edición de “El precio justo” comparte plató con la joven, que es azafata en el concurso

El presentador está al frente de la nueva etapa de «El precio justo».

El presentador está al frente de la nueva etapa de «El precio justo».

J.C

Por si no tuviera bastante trabajo con “First Dates”, “Supervivientes” y el teatro, en pocos días veremos a Carlos Sobera de nuevo al frente de un concurso, y no uno cualquiera, sino uno tan mítico como “El precio justo”, que se estrenará en “prime time” para pasar luego a un formato diario.

Carlos, que asegura que “es un orgullo conducir este espacio”, explica que “el programa es una fiesta absoluta en plató. Lo hemos grabado con la rapidez de la luz, es muy dinámico, no hay momentos de bajón ni para el aburrimiento, cuando te quieres dar cuenta ya viene un juego nuevo y siempre en un tono alto, divertido, muy ameno y participativo”.

Carlos Sobera, orgulloso de su hijastra

Además, estará acompañado por tres azafatos, una de las cuales es su hijastra Arianna, una guapísima rubia de 22 años que va a ser todo un descubrimiento televisivo. La joven es la hija del primer matrimonio de Patricia Santamarina, la esposa del presentador.

“Arianna lo está haciendo muy bien. Y para colmo estoy muy celoso porque cada vez que sale en pantalla se la come porque es guapísima. Ya le he dicho al realizador que por favor no ponga un plano junto de los dos porque alguien se va a dar cuenta de lo feo que yo soy comparado con ella. Ha sido muy bonito grabar con Arianna”, aseguró el presentador.

Aquí podemos ver a la joven:

No te pierdas toda la entrevista a Carlos Sobera en tu revista Pronto.

Loading…