Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arianna Aragón, hijastra de Carlos Sobera, vive su mejor verano

La hija de Patricia Santamarina, actual pareja de Carlos Sobera, es una de las azafatas en El Precio Justo y está disfrutando de unas vacaciones idílicas

Arianna Aragón en una de sus fotos de Instagram (@arianna_aragon).

Arianna Aragón en una de sus fotos de Instagram (@arianna_aragon).

P. G. M.

Arianna Aragón está disfrutando de unas vacaciones perfectas en Cádiz, junto a sus amigos y su madre.

La joven de 22 años, que el pasado abril se estrenó en el mundo televisivo junto a su padrastro, Carlos Sobera, como azafata en El Precio Justo, ha subido unas instantáneas en las que demuestra que está pasando por un gran momento personal y profesional.

La hija de Patricia Santamarina y Rody Aragón ha vuelto a Chiclana de la Frontera, donde ya ha pasado otros veranos, para disfrutar de unos días de desconexión junto a sus amigos. En sus historias y publicaciones de redes sociales hemos podido ver cómo disfruta del tiempo que ha pasado en la playa, los atardeceres y los lugares que ha frecuentado para salir de fiesta con sus amigos.

El mejor verano de Arianna Aragón

La joven se graduó en Derecho el pasado julio y ahora está recargando las pilas en Sancti Petri, ya que a la vuelta, se prepara para seguir estudiando Interpretación.

La hija de Carlos Sobera (como él prefiere que se refieran a ella, ya que la joven también lo considera como un padre) tiene claro que, a su manera, quiere seguir los pasos del presentador, a pesar de haber pasado muchos años en el anonimato.

Y así, en este post de Instagram en el que ha recopilado algunos de los mejores momentos de estos días, ha presumido de cuerpazo y de bronceado ante sus más de 17.000 seguidores. Aquí puedes ver las fotos:

Loading…