Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arturo Arribas, actor de 'Hospital Central' y 'Al salir de clase', muere al incendiarse su casa

El actor, de 56 años, ha fallecido en su domicilio de Madrid tras producirse un incendio en su casa, lo que provocó una gran cantidad de humo

El actor vivía con sus mascotas en un piso en un céntrico barrio de Madrid.

El actor vivía con sus mascotas en un piso en un céntrico barrio de Madrid.

V.P.

Día trágico para el mundo de la interpretación en nuestro país. El actor Arturo Arribas, conocido por participar en conocidas series de televisión como 'Hospital Central', ha fallecido a los 56 años en su casa en el barrio de Tetuán de Madrid.

Un incendio de pequeñas dimensiones, pero que generó una gran cantidad de humo, habría sido lo que ha provocado el fallecimiento del intérprete. Según informa Efe, los bomberos encontraron a Arribas en parada cardiorrespitaroria. Los técnicos del Samur no consiguieron reanimarlo.

El actor vivía solo en el piso, situado en un edificio de dos plantas. En un principio se pensó que el incendio procedía del tejado, pero finalmente se determinó que el humo, de gran toxicidad al proceder de cables y plástico, procedía de la vivienda del actor. 

Arturo Arribas: el gremio lamenta su pérdida

El Teatro Español lamenta la pérdida del actor.

El Teatro Español lamenta la pérdida del actor.

A pocas horas de conocerse su trágico desenlace, el Teatro Español ha hecho llegar sus condolencias a través de redes.

Arturo Arribas entró en nuestras casas en series como 'Al salir de clase', donde interpretó a Julio; en 'Motivos personales', o en su proyecto más conocido, 'Hospital Central', donde encarnó a Lucas durate 170 capítulos. Su muerte sucede solo cuatro meses después del fallecimiento de su compañero de ficción Jordi Rebellón.

Era muy activo en redes sociales, y hace solo unas horas subía un vídeo cantando con la guitarra, donde podía oírse también a sus animales. Los bomberos también consiguieron rescatar a varias mascotas, entre los que se encontraron pájaros y perros.

Loading…