Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jordi Rebellón: sus compañeros lloran su muerte con estos emotivos mensajes

El actor de 'Hospital Central' falleció este miércoles a causa de un ictus y sus compañeros han querido recordarlo con unos mensajes muy conmovedores

Amigos del actor Jordi Rebellón han llorado su pérdida en redes sociales.

Amigos del actor Jordi Rebellón han llorado su pérdida en redes sociales.

P. G. M.

El mundo del espectáculo está de luto desde este miércoles, tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Jordi Rebellón. El actor que dio vida al Doctor Vilches en 'Hospital Central' era muy querido por sus compañeros de profesión, quienes han recordado su trabajo y cómo era fuera de los sets de grabación.

Con una trayectoria muy larga a sus espaldas, más allá de los 12 años que pasó interpretando al doctor de la mítica serie, no son pocas las personas que tocó de por vida y que llegó a considerar sus amigos. Entre ellos, Lolita Flores, Paula Echevarría, Miguel Ángel Muñoz y los compañeros de la serie por la que muchos lo recordarán.

Lolita: "Nos queríamos de verdad"

Una de las primeras en responder a la trágica noticia ha sido la cantante y actriz Lolita, que coincidió con Jordi Rebellón en varias series. Se conocieron en 'Hospital Central', pero la vida volvió a juntarlos en otros proyectos. Desde entonces, mantuvieron una bonita amistad que ella ha querido honrar con una foto juntos y un texto muy emotivo.

La actriz, que había confesado unas horas antes de conocer la noticia que no está pasando por su mejor momento, está muy afligida por esta pérdida.

Paula Echevarría: "Con Jordi compartí 4 años en Estudios Picasso"

Por otro lado, Paula Echevarría ha admitido que, aunque no llegó a trabajar con Jordi Rebellón, sí que pasó tiempo con él y llegó a conocerlo durante "las esperas, los tiempos muertos, los pasillos, las salas de maquillaje y compartiendo el café de la máquina" en su tiempo en Estudios Picasso.

La actriz se ha despedido de su amigo con unas palabras muy tiernas y preguntándose si sabe que guarda un buen recuerdo de él.

Carmen Alcayde recuerda su último encuentro con Jordi Rebellón

La presentadora de televisión Carmen Alcayde ha recordado al actor con una foto de la última vez que lo vio, en la que hablaron sobre teatro y sobre posibles proyectos juntos. "Qué privilegio conocerte", ha escrito en la publicación.

Jordi Rebellón, recordado por sus compañeros de 'Hospital Central'

Muchos de los compañeros de reparto de 'Hospital Central' también han querido rendirle homenaje compartiendo algunos de sus mejores recuerdos e incluso recordando algunas escenas que compartieron. Carolina Cerezuela, por ejemplo, ha sido una de ellas:

Antonio ZabalburuMar Regueras también se han sumado a esta despedida para recordar a su amigo y compañero.

El fallecimiento de Jordi Rebellón a los 64 años ha sido una noticia muy triste para sus familiares, seguidores y amigos. A pesar de que su papel como Rodolfo Vilches en 'Hospital Central' será uno de los más recordados de su paso por la televisión, el actor también ha tenido una carrera extraordinaria en el mundo del teatro.

Desde Pronto queremos mandar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

Loading…