Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arturo Valls cambia de 'look' para su nueva película: "Hago de mala persona"

El presentador se encuentra en su mejor momento profesional, con varios proyectos en marcha

Arturo Valls

Arturo Valls está rodando una película en Barcelona.

Valeria Polo

Después de una década protagonizando las tardes de Antena 3 con su simpatía y sentido del humor en el concurso 'Ahora caigo', el valenciano Arturo Valls no para de encadenar proyectos. Ha hecho cine, teatro y más espacios para la cadena de Atresmedia, donde pronto estrenará 'El club del 1%' y la tercera temporada del divertido concurso musical 'Mask Singer'.

Además, las plataformas también se lo rifan. De hecho, prepara para Movistar+ 'That’s My Jam', un programa con famosos que tendrán que someterse a distintos desafíos y juegos de carácter musical, y 'True Story', un programa que presentará en Amazon Prime con Ana Morgade.

Por si esto fuera poco, el carismático presentador y actor está rodando en Barcelona 'Mala persona', en el que interpreta a un personaje que, además de mala persona, luce un tupido bigote.

"Soy muy cantarín, algo que incluso puede molestar"

PRONTO: Vienes directo del rodaje.

ARTURO VALLS: Sí. De ahí este bigote, ja, ja, ja. 'Mala persona' es una comedia en la que trabajo con Malena Alterio y otros actores. En esta película me convierto en mala persona y es todo un reto interpretativo.

P.: Malo no diré que eres, pero algún defecto tendrás. Revélame alguno.

A. V.: Tengo bastantes, ja, ja, ja. Así, a bote pronto, te diría que soy muy cantarín, algo que incluso puede molestar. Y también un poco vago, aunque no lo parezca. Soy bastante perezoso, pero, cuando me pongo, voy a tope.

P.: En Antena 3 has desarrollado casi todos tus proyectos, entre ellos, 'Ahora caigo'. ¿Lo echas de menos?

A. V.: A ratos, ja, ja, ja. Han sido 10 años en los que me lo he pasado bomba. Una etapa muy divertida, pero ya tenía ganas de hacer otras cosas y desarrollar nuevos proyectos. Echo de menos a Palmira y a las señoras y señores del público.

No te pierdas la entrevista completa en las páginas de tu revista Pronto.

Loading…